Domingo, 13 Marzo 2022 17:26

Detienen a un hombre con un balazo en la mano tras amenazar a comerciante

El sujeto está acusado de amenazar a la dueña de un kiosco, luego de que esta le negara fiarle una cerveza.

Un hombre fue detenido acusado de amenazar a la dueña de un comercio de Pilar, con quien había mantenido una fuerte discusión luego de que la mujer se negara a fiarle una cerveza.

La detención fue concretada el viernes último por uniformados de la estación policial de Pilar, quienes arribaron a la intersección de la calles El Ñandú y El hornero, en jurisdicción de Comisaría 1ra., luego de ser alertados por un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la pareja de la hija de la víctima quien manifestó que, momentos antes, tomó conocimiento del hecho por que recibió un llamado telefónico de su suegra quien le manifestó que un hombre, conocido en la zona como "Beto", la había amenazado con un arma por no fiarle una cerveza.

Momentos después, el hombre ubicó al sospechoso en inmediaciones al comercio y, luego de producirse un forcejeo, lo redujo para que finalmente los efectivos lograron aprehenderlo.

Según las fuentes, el agresor, identificado por la Policía como Carlos Roberto Medina (36), poseía una herida de bala en la mano derecha y, durante el procedimiento, lograron incautarle un arma de fuego calibre 22.

El sospechoso fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde recibió la atención medica correspondiente y quedó a disposición de la justicia, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection