Lunes, 05 Mayo 2025 19:11

Detienen a un hombre acusado de robar una moto en un hipermercado

La motocicleta estaba estacionada en un mayorista de la Panamericana, de donde fue sustraída por un sujeto. El dueño alertó a la Policía, y se pudo dar con el malviviente.

Guardia Urbana detuvo en Del Viso a un delincuente que robó una motocicleta de un hipermercado de La Lonja y se dio la fuga, negándose a ser identificado por los agentes.

En el cruce de Ruta Provincial 26 y Lisandro de la Torre, un binomio de Guardia Urbana Motorizada se dispuso a identificar a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave de color roja quien, al notar la presencia de las autoridades, se dio a la fuga por calle Domingo French.

Metros más adelante, en la intersección de Machado y Oliden, el malviviente en cuestión abandonó su rodado y continuó su huida a pie, pretendiendo perder de vista a los agentes.

Rápidamente, se llevó adelante un operativo cerrojo en la zona, logrando la aprehensión del individuo en Santa Julia y Batalla de Ayohuma.

Posteriormente, agentes de Guardia Urbana que circulaban en las cercanías del Hipermercado Makro, fueron interceptados por el dueño de la motocicleta en cuestión, quien manifestó haberla dejado en el playón del establecimiento y, momentos más tarde, la misma no se hallaba en el lugar.

La intervención del Sistema Integral de Seguridad permitió el esclarecimiento del hecho y la captura del sindicado, de 32 años de edad.

La causa fue caratulada como Robo de motovehículo, donde interviene la UFI 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection