Martes, 25 Julio 2017 16:31

Detienen a un hombre acusado de haber violado a una menor de edad

Fue en el marco de un operativo policial que se realizaba en el ingreso al Parque Industrial de Pilar. Al notar la presencia de efectivos, el sujeto quiso darse a la fuga.

La Policía de Pilar de detuvo a un hombre acusado de haber violado a una menor de edad, hace 2 años.

La aprehensión se dio en el marco de una seria de operativos que se estaban realizando en la calle Frondizi, uno de los accesos al Parque Industrial de Pilar, contra la modalidad de “motochorros”, informaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Fue en ese contexto, que al notar la presencia policial un sujeto, de 44 años y domiciliado en Villa Rosa, comenzó a tener una actitud sospechosa, “pretendiendo no ser advertido por los uniformados y mirando hacia el interior de las viviendas, en tono distraído o con intenciones de ingresar a alguna de ellas para refugiarse”, señalaron las fuentes.

Al notar la actitud del hombre, la policía procedió rápidamente a detenerlo, y luego de identificarlo se determinó que estaba prófugo de la justicia desde el 2015, por una causa en el que se lo investiga por presunta violación de una menor de edad, con acceso carnal, en el municipio de Tigre.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection