Miércoles, 11 Enero 2023 16:45

Detienen a un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja e hija

El hecho de violencia se produjo en el barrio San Jorge. La víctima denunció que ambas fueron agredidas tras una discusión iniciada por el imputado. La policía le halló una escopeta y un rifle de aire comprimido.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de Pilar acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su pareja e hija.

El hecho de violencia de género sucedió en una vivienda del barrio San Jorge cuando, según informaron voceros de la Estación de Policía, el acusado (35) inició una discusión.

En ese contexto, comenzó a amenazar de muerte y golpear tanto a la mujer (38) como a la hija (16).

A la primera le provocó heridas en el rostro al propinarle golpes de puño. La joven, en tanto, sufrió heridas en el pómulo izquierdo.

Ambas, tras ser agredidas, denunciaron el hecho por lo que intervinieron agentes de la Comisaría 1era. Allí, la mujer pudo dar más datos sobre el comportamiento del acusado, como por ejemplo que el hombre poseía en su casa una escopeta y cartuchos para la misma.

Ante esa información, efectivos fueron autorizados a ingresar a la vivienda donde, en efecto, hallaron una escopeta de un cañón sin cartucho en recámara, una caja con 7 cartuchos calibre .16 y una carabina de aire comprimido, elementos que fueran incautados de urgencia.

Tras ello, el hombre fue detenido en el marco de una causa que quedó caratulada como “Lesiones, Amenazas y Portación Ilegal de Arma de Fuego” con la intervención de la Unidad Fiscal especializada en violencia de género a cargo del Dr. Cayuela.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection