lunes 13 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Detienen a un hombre acusado de golpear a su ex pareja

    El hecho ocurrió en Del Viso, donde dos sujetos agredieron a una mujer, uno de ellos con quien mantuvo una relación. Los aprehendidos también intentaron atacar a la policía.

    10 de mayo de 2018 | 17:21
    Detienen a un hombre acusado de golpear a su ex pareja

    La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de golpear a su ex pareja, en una vivienda de Del Viso.

    Según señalaron las fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos, fue la propia víctima, una mujer de unos 30 años, quien se contactó con los uniformados, momentos en que estos se encontraban recorriendo la zona de la calle Juan García.

    Les aseguró que dos sujetos, uno de ellos con quien había tenido una relación amorosa, se habían hecho presentes y la habrían agredido físicamente.

     

    Detienen a un hombre acusado de masturbarse delante de una joven en un colectivo

     

     

    Los dos hombres, de 30 y 29 años, se encontraban cerca del lugar, por lo que la Policía procedió a aprehenderlos.

    “Se mostraron reacios y agresivos para con el personal policial, arrojando golpes de puño y patadas, aunque sin lesionar a los uniformados”, señalaron desde la Policía.

    Las fuentes además, aseguraron que la ex pareja de la mujer tiene una restricción perimetral de 300 metros, dispuesta por el Juzgado de Familia 1 de Pilar.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo