Lunes, 13 Agosto 2018 20:30

Detienen a un hombre acusado de encerrar y golpear a su pareja

El hecho ocurrió en Manuel Alberti. La víctima aseguró que fue atacada y el agresor no le permitía escapar. Logró esconderse en el baño y llamar a la Policía.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de encerrar y golpear ferozmente a su pareja, en Manuel Alberti.

Según señalaron voceros policiales a Pilar de Todos, el hecho se produjo este lunes, cuando una mujer, desesperada, llamó al 911, denunciando que su novio la estaba atacando. La víctima hizo la llamada desde el baño, lugar donde se encerró para evitar seguir siendo agredida.

Pero antes, siempre según las fuentes, la mujer había querido salir de la casa, ante los golpes del hombre, pero este se lo habría impedido.

Al llegar a la casa, ubicada sobre la calle French de esa localidad, los uniformados escucharon gritos de auxilio desde el interior de la finca, por lo que procedieron a llamar a la puerta.

"En ese momento salió un hombre, quien le dijo a los policías que se vayan, de manera agresiva y con insultos. Detrás del sujeto apareció la mujer, con sangre en el rostro, quien intentó escapar, pero el hombre la tomó de los pelos y la empujó hacia adentro de la vivienda de nuevo, todo delante de los uniformados", señalaron las fuentes.

Fue en ese momento en el que los efectivos procedieron a reducirlo y esposarlo, pese a que el sujeto intentó también golpear a los uniformados.

"La víctima, de 29 años, relató que su pareja es una persona muy agresiva, que siempre la golpea, y que en esta oportunidad no la dejaba salir de su casa. Y al ver el grado de agresividad de su pareja, se encerró en el baño para llamar al 911", indicaron desde la Policía.

La mujer fue derivada en ambulancia del SAME al Hospital, donde recibió curaciones, mientras que el sujeto, también de 29 años, fue detenido y puesto a disposición de la UFI de Violencia de Género de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection