Miércoles, 05 Enero 2022 19:22

Detienen a un hombre acusado de asesinar a su empleado

El aprehendido aseguró que la víctima había llegado con heridas de arma blanca al taller donde ambos se desempeñaban, y que falleció en la calle. Pero las pericias e investigaciones determinaron que habría sido él mismo quien lo atacó.

Un hombre fue detenido acusado de haber asesinado a uno de sus empleados.

El hecho se registró el 20 de septiembre del año pasado en Villa Rosa, donde Facundo Emanuel Schneider Albornoz, de 31 años, fue encontrado sin vida en la calle San Martín, a metros del taller en el que trabajaba.

Su empleador, Marcelo Rodríguez, de 53 años, contó en su momento a las autoridades policiales que Albornoz había llegado al lugar, un taller de motos donde ambos se desempeñaban, con heridas de arma blanca en el abdomen.

Al mismo tiempo, aseguró ver a un hombre que se daba a la fuga, aunque sin poder identificarlo.

Sin embargo, los investigadores notaron que había varias inconsistencias en los dichos de Rodríguez, al tiempo que se descartaba el móvil del robo.

Un mes después, la Policía allanaba el taller de Rodríguez, donde secuestraban  cuchillos, teléfonos celulares, ropas y otros elementos de interés para la investigación.

“Se continuó con la investigación y a raíz de contradicciones en testimonios de Rodríguez, declaraciones de testigos, análisis de cámaras de seguridad privada y entrecruzamiento de telefonía celular incautada, el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar ordenó la detención del ciudadano (Rodríguez)”, indicaron fuentes policiales, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

Con intervención de personal del destacamento de Zelaya y la comisaría sexta de Villa Rosa, en la mañana de esta jornada se montó un operativo que pudo dar con el ahora detenido, en cercanías a su domicilio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection