Sábado, 30 Abril 2022 08:00

Detienen a un hombre acusado de asaltar a mano armada a una mujer

El hecho ocurrió en Exaltación de la Cruz y el sospechoso fue aprehendido en Del Viso.

La Policía detuvo a un hombre acusado de asaltar a una mujer a mano armada.

El hecho ocurrió en Exaltación de la Cruz, y la aprehensión del sospechoso se llevó a cabo en Del Viso, además de otros operativos que se concretaron en San Miguel.

El robo se produjo semanas atrás, cuando una mujer del barrio Los Pinos de Exaltación de la Cruz fue sorprejdida por dos malvivientes en su vivienda.

Allí, los cacos la amenazaron y le sustrajeron varios elementos de valor, como un Smart TV de 42 pulgadas, un teléfono celular, documentación personal y dinero en efectivo.

Tras la denuncia, la Policía de Exaltación inició una investigación que se nutrió de testimonios de los vecinos y de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, donde se pudo detectar el vehículo en el que se habían dado a la fuga los malvivientes.

Luego de lograr identificarlos, se ordenó el allanamiento en dos viviendas.

Uno de los procedimientos se concretó en una finca de la calle Juan XXIII de Del Viso, donde se detuvo a uno de los sospechosos, a quien se le incautó el celular robado a la mujer y otros elementos de valor para la causa.

En el lugar, además, la Policía se incautó de otros teléfonos, dinero en efectivo, 319 gramos de marihuana, y elementos de corte y balanzas de precisión, detalló Resumen.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection