Miércoles, 22 Septiembre 2021 10:15

Detienen a un hombre acusado de amenazar a su familia: le hallaron armas y drogas

Ocurrió en la localidad de Manuel Alberti. El aprehendido, de 45 años, fue denunciado por su hija. En un allanamiento, la policía encontró dos armas de grueso calibre y drogas dispuestas para la venta. También quedó apresado un joven de 23 años.

Agentes policiales de Pilar detuvieron a un hombre de 45 años de edad, que había sido denunciado por amenazar a su familia en Manuel Alberti.

 

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, al allanar el domicilio del acusado, encontraron dos armas de fuego de grueso calibre y drogas dispuestas para la venta, por lo cual también fue aprehendido otro sujeto, de 23 años.

 

La investigación comenzó por la denuncia de la hija de uno de los capturados, quien manifestó amenazas reiteradas hacia ella y parte de su familia.

 

A partir de allí, efectivos de la comisaría 4ª recabaron la información suficiente y, en el día de ayer, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar dictó una orden de allanamiento al domicilio ubicado en barrio El Rocío.

 

En el lugar fueron detenidos los dos hombres: el denunciado padre de familia, de 45 años y un cómplice de 23. Y se secuestraron en el lugar, además de un fusil calibre 7,62 mm. y una pistola calibre 9 mm con sus respectivas municiones, una importante cantidad de cocaína y marihuana lista para su comercialización, junto a elementos utilizados para el pesaje y fraccionamiento de estas sustancias.

 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia, donde intervienen las Unidades Funcionales de Instrucción especializadas en Género y Drogas ilícitas de éste distrito.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection