Miércoles, 03 Febrero 2021 21:10

Detienen a un delincuente que vandalizó un auto en un barrio de Pilar

La Guardia Urbana dio con un hombre que en Villa Morra había robado las tazas de las ruedas de un vehículo estacionado. Para sustraerlas, el sujeto, ni siquiera se bajó de su propio rodado.

Agentes de la Guardia Urbana de Pilar lograron detener a un delincuente que en la jornada de ayer había vandalizado un vehículo que estaba estacionado en la calle, en el barrio de Villa Morra en Pilar.

 

Se trata de un hombre quien protagonizó el hecho junto a un cómplice en el que sustrajeron dos tazas de las ruedas de un Renault Clío.

 

Todo sucedió cuando el acusado, junto a un acompañante, se trasladaban a bordo de un auto Volkswagen Gol de color rojo con capot y techo negro. Ambos se detuvieron a la par del Clío y, sin siquiera bajarse de su auto, lograron robar las tazas del vehículo estacionado.

 

La secuencia, que duró poco más de 30 segundos, quedó registrada en una cámara de vigilancia domiciliaria.

 

Tras el hecho, los agentes de la Guardia Urbana, divisaron al vehículo de los delincuentes frente al ingreso del hospital Falcón, en Del Viso.

 

Los uniformados dieron aviso al Centro de Operaciones Municipales (COM) desde donde siguieron el trayecto del auto para finalmente interceptarlo en las calles Polonia y Lombroso con apoyo de personal policial de la Comisaría 1º de Pilar.

 

 

Desde el área de monitoreo de la Secretaría de Seguridad de Pilar especificaron que «se realizó el seguimiento del operativo, dejando registradas las imágenes de lo sucedido en las cámaras de seguridad del Municipio».

 

El conductor quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial a fines legales, dando inicio a una investigación por averiguación de ilícito.

 

Mientras que horas más tarde, el hombre de 24 años quien habría robado las tazas del Clio, quedó detenido y a disposición de la Justicia.

 

En tanto, la causa quedó caratulada como “hurto”. Interviene la UFI Nro 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection