Detienen a delincuente que se dedicaba a robar ruedas de autos estacionados en colectora El ladrón intentó huir en un Renault Sandero.
Martes, 28 Noviembre 2017 16:36

Detienen a delincuente que se dedicaba a robar ruedas de autos estacionados en colectora

Fue descubierto a la altura del KM 43 de la Panamericana, cuando sustraía el auxilio de un vehículo. Al detenerlo, descubrieron que tenía pedido de captura desde hace casi 10 años.

Personal de la comisaría 7ma.de Pilar detuvo a un sujeto que se dedicaba a robar ruedas de auxilio de autos estacionados en la colectora de la Panamericana.

El hecho ocurrió en colectora 12 de Octubre a la altura del edificio Skyglass, a la altura del KM 43,5 de la autopista, cuando la policía detectó a un hombre que había sustraído una rueda de emergencia de un Honda Fit, para subirse a una Renault Sandero color roja, y darse a la fuga.

 

Fue cuando se dispuso de un dispositivo cerrojo, y tras una persecución se logró detener al sujeto a la altura de la calle Lisandro de la Torre, en Del Viso.

Al delincuente, de 46 años y domiciliado en José C. Paz, se le encontró no solo la rueda sustraída, sino también ganzúas, un dispositivo casero para la extracción de ruedas de auxilios de Pick Up tipo Ranger, Amarok y Dodge Ram, una llave cruz, una tijera corta candado, entre otras herramientas.

 

Al cruzar los datos del aprehendido con la central de San Miguel, se determinó que el ladrón tenía pedido de captura activo desde 2008, por el delito de robo, a solicitud del departamento judicial de Zárate – Campana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection