Martes, 24 Enero 2023 17:15

Detienen a tres sujetos que se trasladaban en motos robadas

Transitaban por las calles de Manuel Alberti. Al intentar ser identificados por la policía, emprendieron una huida. Fueron capturados por efectivos de la Comisaría 4ta.

Efectivos de la Policía de Pilar detuvieron a tres personas que se movilizaban en dos motocicletas robadas y que, al intentar ser identificados, intentaron escapar.

Todo ocurrió en la localidad de Manuel Alberti cuando el personal de la Guardia Urbana junto con el Comando de Patrulla y efectivos de la Comisaría 4ta realizaban una recorrida por las calles Cattaneo y Formosa.

Allí, detectaron a tres hombres a bordo de dos motos que al notar la presencia policial emprendieron una fuga hacia el centro de la localidad.

Frente a ese accionar, los efectivos iniciaron un seguimiento de los vehículos que escaparon en diferentes direcciones y que, con el cruzamiento de datos, se determinó que poseían pedido de secuestro activo.

Según voceros de la policía, a bordo de una de las motos se trasladaban dos de los sospechosos, uno de ellos intentó continuar la fuga a pie por lo que fue detenido mientras que el conductor continuó la huida con el rodado aunque al llegar a Lisandro de la Torre y Moliere, ya en la localidad de Tortuguitas, perdió el control y cayó a la cinta asfáltica, lesionándose a la altura del tobillo derecho.

En ese momento fue detenido y trasladado, con custodia, en ambulancia a un Hospital.

Por otro lado, la segunda moto fue interceptada en la calle Canning y Otawa de Malvinas Argentina, donde se procedió a la aprehensión de su ocupante a quien se le incautó un revólver y cinco municiones intactas.

Los acusados enfrentan una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento agravado”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection