Jueves, 21 Marzo 2024 11:45

Detienen a peligroso delincuente que estuvo prófugo 13 años

El sujeto tenía un pedido de captura por un robo a mano armada desde 2011. Fue capturado en un operativo de prevención en Pilar.

La Policía de Pilar aprehendió a un peligroso delincuente dedicado al robo a mano armada, quien se encontraba prófugo de la Justicia desde el año 2011.
Durante un operativo de prevención desplegado dentro del perímetro de Ruta Provincial 8 y Blanes, de Del Viso, los agentes detectaron el paso de un sujeto en actitud sospechosa.
Tras identificar y cursar los datos del individuo por la capa informática, se esclareció que el hombre de 46 años de edad y con domicilio registrado en el partido de Moreno, era un peligroso delincuente que tenía pedido de captura activo por tres ilícitos en la mencionada localidad.
La primera causa tenía como carátula Tenencia Ilegal de arma de fuego, correspondiente al año 2011, además de poseer dos causas más por Robo Agravado por uso de arma de fuego, una en el mes de mayo del año 2015 y la restante en el mes de enero del 2016.
Asi es como este delincuente que se encontraba prófugo hace 13 años, fue aprehendido en Pilar y puesto a disposición judicial.
La causa fue caratulada como Aprehensión por pedido de captura activo, interviniendo la UFI 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection