sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Detienen a pareja de ladrones gracias al GPS de un celular robado

    Los malvivientes asaltaron a su víctima a mano armada, a quien le sustrajeron varios elementos, entre ellos el teléfono. Están implicados en varios ilícitos.

    4 de marzo de 2024 | 17:19
    Detienen a pareja de ladrones gracias al GPS de un celular robado

    La Policía de Pilar detuvo a dos peligrosos delincuentes que robaban a mano armada y contaban con cuatro causas por hechos similares.

    La denuncia de un vecino de la localidad de Lagomarsino fue el disparador del caso, tras declarar el ingreso de los malvivientes a su casa, para luego sustraer un teléfono celular marca Samsung, un Smart TV y una serie de electrodomésticos de hogar.

    Con la localización de la señal del GPS del celular robado y triangular la ubicación del dispositivo, se detectó el lugar de ocultamiento de los imputados en un domicilio radicado en la Comuna de Escobar.

    Con todos los datos a disposición, se emitió la orden de allanamiento sobre la finca ubicada en la calle Las Orquídeas, donde se encontraban los dos sospechosos.

    En el lugar, se secuestró un revólver calibre 22 largo, marca Pehuén, y cinco municiones intactas, más tres municiones calibre 45.

    Tras cursar los datos de los dos aprehendidos, se esclareció que los mismos operaban a la par y fueron partícipes de cuatro ilícitos dentro del distrito: tres hurtos, sustrayendo bicicletas, celulares y artículos de hogar; sumado a un robo a mano armada en el cruce de las calles Portugal y República Argentina, robando el teléfono celular a la víctima.

    Los dos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial actuante y puestos a disposición de la justicia bajo los cargos de “Robo, Hurto Y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”, causa que se tramita en la UFI 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

    Temas
    • Policiales
    • policiales de pilar
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo