Efectivos de la Policía de Pilar y de la Guardia Urbana detuvieron a ocho dealers y secuestraron más de 1400 dosis de cocaína en el marco de una intensa investigación que tuvo lugar en la localidad de Villa Astolfi.
Según consignaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio “luego de las tareas de investigación y gracias a la intervención del personal especializado en drogas ilícitas, la Guardia Urbana y la Policía de Pilar, lograron identificar a los delincuentes”.
Una vez que se intentó darles detención se dieron a la fuga, a partir de ese momento se inició una persecución y un operativo cerrojo que dio como resultado la detención de 8 personas.
La detención permitió el secuestro de 1451 dosis de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego tumbera, cuatro equipos de comunicación tipo handy y más de 150 tubos plásticos para el almacenamiento de droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia bajo la carátula de Tráfico de Estupefacientes agravado y Tenencia de Arma de Fuego.
Interviene en la causa la UFI especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de la Dra. Marcela Semería.