Jueves, 04 Septiembre 2025 20:18

Detienen a motochorro luego de una intensa persecución tras intento de asalto

Tras un llamado al 109, fueron claves las cámaras de seguridad para dar con el sospechoso. Hay un prófugo.

Tras una intensa persecución, la Policía de Pilar y la Guardia Urbana detuvieron a un motochorro que momentos antes había intentado asaltar a un hombre.

Un llamado al 109 dio la alerta sobre una tentativa de robo en las calles Golf Club Las Cumbres y Carlos Salas, del barrio De Vicenzo Grande.

De manera inmediata, los agentes acudieron al lugar y asistieron a la víctima, quien manifestó haber sido interceptada por dos delincuentes a bordo de dos motocicletas de alta cilindrada; los cuales, al no poder concretar el robo, se dieron a la fuga.

Con la descripción de los involucrados se desplegó un operativo conjuntamente con Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde un móvil de la Guardia Urbana divisó a uno de los rodados, una motocicleta Honda de color azul y blanco. El conductor, al notar la presencia del móvil, cambió drásticamente su paso e inició una desesperada fuga.

Después de una intensa persecución, apoyada en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, Guardia Urbana logró la detención del sospechoso, quien perdió el control de su rodado y terminó caído en el suelo sobre el cruce de Colectora y Ambrosetti.

El aprehendido, de 22 años y domiciliado en Garín, fue reconocido por la víctima.

El segundo delincuente es intensamente buscado por las autoridades.

La causa fue caratulada como Tentativa de Robo, donde intervino la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

La libertad Avanza
Camioneros - Banner