Detienen a ladrones por robar una heladera y hasta el papel higiénico de una casa La heladera recuperada y los elementos que los ladrones querían llevarse también.
Jueves, 02 Noviembre 2017 21:34

Detienen a ladrones por robar una heladera y hasta el papel higiénico de una casa

Ocurrió en Del Viso, donde tras ser advertidos por vecinos, la policía aprehendió a tres sujetos que habían irrumpido en una casa. Se llevaron también la pasta dental.

La Policía de Del Viso detuvo a tres personas acusadas de haber robado en una casa, de donde se llevaron desde una heladera hasta el papel higiénico.
El hecho ocurrió este jueves en una casa ubicada en la intersección de las calles Florida y Bueno, donde los uniformados fueron alertados respecto a que varias personas se encontrarían robando, ante la ausencia de los dueños de casa.
De inmediato, la Policía se apersonó en el lugar y detectó a tres personas en el interior, dos mujeres de 19 y 28 años, y un hombre de 26, a quienes se les secuestró un extraño botín: desde varios comestibles, hasta elementos de cocina, un paquete de yerba, cuadros, una botella de vino, un equipo de mate, cuadros decorativos, un tubo de pasta dental y un rollo de papel higiénico, todos elementos que habían sustraído tras violentar una ventana.
La Policía se contactó con el propietario del lugar, un hombre de 64 años, quien al llegar y ver los insólitos elementos que le estuvieron a punto de sustraer, notó que faltaba algo más visible y costoso: una heladera.
Fue así que los uniformados pidieron autorización para allanar la casa de los ladrones, en donde en una de ellas se encontró el refrigerador, color blanco marca Gafa, que en su interior ya tenía un pack de 6 latas de cervezas, también propiedad de la víctima.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection