Detienen a jóvenes acusados de robar en 4 casas La Policía recuperó varios elementos robados.
Jueves, 09 Noviembre 2017 22:02

Detienen a jóvenes acusados de robar en 4 casas

Fue en Astolfi. Una mujer denunció que habían ingresado en su vivienda, de donde se llevaron varios elementos. Tras la investigación, se determinó que los ladrones habrían actuado en 3 casos más.

La Policía de Pilar detuvo a 4 jóvenes acusados de robar varias casas en Villa Astolfi.

Los uniformados llegaron a ellos, luego de que una mujer de 32 años denunciara que desconocidos habían violentado la puerta de ingreso a su vivienda, de donde sustrajeron electrodomésticos.

 

Ducoté sobre la inseguridad: “El delito no está creciendo; se da en lugares más visibles”

 

Tareas investigativas establecen que los autores del hecho serian cuatro masculinos de entre 18 y 25 años, todos del mismo barrio, y que habrían realizado tres robos en la misma modalidad.

En ese contexto, tras ser autorizados por el Juzgado de Garantías N° 6 de Pilar, y la intervención de la UFI N° 4, se procedieron a realizar una serie de allanamientos en fincas de la zona, en donde además de las aprehensiones se secuestraron una notebook, equipo de música, parlantes, casi 10 mil pesos en efectivo, una motocicleta con patente adulterada, y herramientas de jardinería, todos elementos robados con anterioridad.

 

Piquín tras el violento robo que sufrió en Pilar: “Pensé que me mataban”

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection