Viernes, 14 Enero 2022 20:15

Detienen a joven acusada de apuñalar a su novio tras una discusión

El hombre estuvo internado, fue dado de alta, pero días después fue reingresado al hospital, donde murió. La chica permanecía prófuga y fue aprehendida.

Una joven fue detenida acusada de haber apuñalado a su novio, tras una discusión que mantuvieron hace unas tres semanas.

La víctima fatal recibió una herida de arma blanca en el abdomen, el pasado 27 de diciembre, tras una pelea que mantuvo con la chica, indicaron fuentes policiales, en una vivienda de la calle Formosa.

El muchacho, identificado como David Guerrero, fue internado en el Hospital Sanguinetti, donde permaneció internado hasta el 3 de enero, cuando fue dado de alta.

No obstante, 24 horas después, Guerrero fue reingresado al centro asistencial, con un cuadro de fiebre. De allí en adelante, su estado de salud empeoró y falleció esta semana.

Personal de la comisaría 4ta. de Manuel Alberti, en conjunto con efectivos del Destacamento de La Lonja, apresaron a la presunta autora del hecho, Irene C., en la intersección de la calle Saraví y Ruta 8, al tiempo que la familia de la víctima pide que se haga justicia.

La causa, en tanto, fue recaratulada como “Homicidio”, al tiempo que se esperan los resultados de la autopsia.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection