sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Detienen a exnuera de mujer asesinada en Derqui

    La acusada, de 45 años, es la principal sospechosa de haber torturado y matado a Lucía Comelli, de 60 años. La víctima fue encontrada sin vida, envuelta en una frazada, con golpes, descargas eléctricas y heridas de arma blanca.

    2 de marzo de 2020 | 17:03
    La víctima tenía 60 años.
    La víctima tenía 60 años.

    La Policía detuvo a la sospechosa de haber matado a Lucía Comelli, de 60 años, una mujer asesinada en Derqui a mediados de febrero.

    Según señalaron fuentes del caso a Pilar de Todos, la exnuera de Comelli fue interceptada alrededor de las 14:30 del sábado en inmediaciones de la estación del Ferrocarril San Martín de Pilar, en un operativo que estuvo a cargo de la Sub DDI de Pilar, la Distrital local y la Comisaría 2 de Derqui.


    Sobre esa mujer, de 45 años e identificada como Selva Lorena Campos, recaen las principales sospechas respecto a la autoría del crimen. La mujer habría amenazado en reiteradas oportunidades a Comelli y su familia, y su vehículo fue visto el día del crimen, el 13 de febrero, en cercanías a la zona del hecho.


    Comelli fue golpeada, electrocutada y presentaba heridas de arma blanca, y fue hallada sin vida por un familiar, en su vivienda de la calle Río Limay 109, del barrio Toro, en Derqui.

     

    Por cómo estaba el cuerpo, envuelto en un cubrecama, con bolsas y encintado, los investigadores creen que el objetivo del asesino era trasladarlo y hacerlo desaparecer, pero no pudo concretar este último movimiento, ya que uno de los hijos de Comelli llegó hasta la vivienda al no poder contactarse con su madre.

     

    Tras más de dos semanas de estar prófuga, la Policía, pudo dar con la sospechosa -aunque no se descarta que otra persona haya formado parte del plan criminal- mediantes escuchas telefónicas, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 2 a cargo de Valeria Oyola.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo