Jueves, 03 Febrero 2022 11:23

Detienen a dos ladrones por robar un auto a mano armada

 El vehículo lo sustrajeron en Escobar. Los lectores de patentes lo ubicaron en Pilar y alertaron a la policía del distrito. Efectivos los apresaron en el shopping Palmas.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar a mano armada un automóvil en el partido de Escobar.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad local, los delincuentes pudieron ser localizados por los lectores de patentes distribuidos en diferentes puntos de Pilar.

En ese contexto, efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados por agentes del partido de Escobar sobre el robo a mano armada de un vehículo en aquel partido.

Durante el hecho, dos sujetos a bordo de una motocicleta abordan a la víctima y roban un Peugeot 207 de color negro, para luego darse a la fuga en el auto. En la huida, los delincuentes perdieron un arma de fuego utilizada en el robo.

Ante esto, el sistema de seguridad integral de Pilar, comandado por el Centro de Operaciones Municipal, logró detectar al vehículo mediante los lectores de patentes ubicados en diferentes puntos del distrito y ubicarlo en el shopping Palmas de Pilar.

Ya en el lugar, efectivos encontraron el auto sin ocupantes, los cuales estaban en la zona bancaria del complejo.

Tras una pequeña persecución, fueron detenidos dos hombres de 22 y 25 años de edad, junto al secuestro del auto robado y diferentes teléfonos celulares.

Los malvivientes fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo de Robo agravado por el uso de arma de fuego, en donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 5 del partido de Escobar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection