Detienen a dos hombres acusados de secuestrar a su exempleador Los secuestradores del comerciante fueron detenidos en Tortuguitas.
Viernes, 17 Marzo 2023 22:02

Detienen a dos hombres acusados de secuestrar a su exempleador

Los sujetos retuvieron a un comerciante con el fin de que este les pague una supuesta deuda.

Dos hombres fueron apresados acusados de haber secuestrado a su exempleador, a quien le reclamaban una supuesta deuda.

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima, de 37 años, fue capturado en un estacionamiento de una casa de comidas rápidas ubicado en la intersección de la Ruta 25 con la Panamericana, en el acceso a Pilar.

En horas de la noche de ayer, los malvivientes, de 20 y 28 años, le reclamaban una presunta deuda de 900 mil pesos, por lo que decidieron privarlo de la libertad hasta que pague, bajo amenaza de muerte.

Los aprehendidos, que se desempeñaban vendiendo planes de ahorra, concertaron una cita con su exjefe, en el playón del local, donde lo obligaron a subirse a un BMW X1 gris.

Además, se apropiaron del rodado del empresario, un Volkswagen Gol Trend, y le quitaron un celular y 240 mil pesos.

Los sujetos le insistían el pago de unos 900 mil pesos adeudados. Finalmente, en la zona de La Lonja los hombres liberaron al empresario, luego de que este consiguiera que un amigo les transfiriera 100 mil pesos a los extrabajadores.

La víctima pidió ayuda a un vecino, quien lo acercó a la comisaría de Pilar, donde se radicó la denuncia y se inició la investigación.

Gracias a los datos aportados por el comerciante, y las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo dar con los secuestradores, en una finca de la calle Luis María Drago de Tortuguitas, donde se encontró el rodado que usaron los delincuentes, y el celular y el dinero de la víctima.

La causa, caratulada como “Privación de la libertad, robo, amenazas y extorsión”, se tramita en la UFI 2, a cargo de Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection