Viernes, 30 Junio 2017 11:16

Detienen a dos hombres acusados de robar autos en la colectora

Fue a la altura del edificio Skyglass, en Panamericana KM 43. Los ladrones forzaron las puertas de dos rodados, pero fueron aprehendidos antes de que puedan fugarse.

La Policía de Pilar detuvo ayer a dos sujetos acusados de robar autos en la colectora de Panamericana, a la altura del KM 43.
El hecho ocurrió a la altura del edificio comercial Skyglass, ubicado sobre la calle 12 de Octubre y Crisantelmos, en donde uniformados que recorrían la zona fueron alertados por parte de un vecino, quien les dijo que dos hombres estaban forzando cerraduras de varios autos, entre ellos una FORD Ranger color gris, un Saveiro, y un FIAT Fiorino blanca.
"Se dispuso un operativo cerrojo, logrando divisar a escasos metros del lugar el rodado Saveiro, ocupado por los 2 masculinos, por lo que se procedió a su interceptación y aprehensión", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.
Se trata de un hombre de 30 años y otro de 35, ambos domiciliados en Pilar, a quienes se les secuestraron tres llaves (yucas), un martillo tipo bolita con punta de acero, documentación de los rodados forzados, una tablet BGH color negro, un celular marca Samsung modelo J7 y una billetera con 3400 pesos en efectivo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection