Detienen a dos cómplices de haber golpeado al exmarido de una policía Foto Resumen.
Miércoles, 27 Octubre 2021 21:57

Detienen a dos cómplices de haber golpeado al exmarido de una policía

El hombre fue atacado en la calle por el novio de su exesposa y al menos otros dos sujetos. La agente policial declaró en primera instancia que ella y su pareja se habían defendido de una agresión que habían sufrido en su vivienda, pero imágenes de cámaras de seguridad descartaron esa posibilidad.

La Policía de Pilar detuvo a dos sujetos presuntamente implicados en el brutal ataque que sufrió el exmarido de una agente policial, en Villa Rosa.

Se trata de dos hombres de 24 y 25 años, uno aprehendido en Zelaya y otro en el municipio de Luján.

Sobre ambos apresados recaería la responsabilidad de haber atacado, junto a la actual pareja de la uniformada (quien ya se encuentra detenido), a la víctima, a quien abordaron en la vía pública.

Los investigadores pudieron dar con los presuntos cómplices al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, donde se determinó que los hechos no habían sido como en primera instancia se habían denunciado.

La víctima, Adrián Báez de 35 años, permanece internada en el Hospital Sanguinetti en estado delicado debido a las contusiones y heridas que sufrió en medio de una brutal golpiza, de la que participaron el actual novio de su expareja, y al menos otros dos sujetos, aunque no se descarta la intervención de otro más.

 

De victimario a víctima

Baéz había sido acusado por su ex ante las autoridades, quien señaló que este irrumpió en su vivienda y los golpeó con bastón extensible, mientras descansaban.

La mujer, agente de la Policía Local, aseguró que ellos se defendieron de esa primera agresión y que su actual pareja llegó a golpear a Baéz con un palo de escoba en la cabeza, y que luego este escapó de la vivienda por sus propios medios.

Sin embargo, los investigadores determinaron que los dichos de la mujer no eran ciertos y descubrieron que el hombre agredido permanece internado en estado crítico al ser atacado por la actual pareja de la agente en plena vía pública, lo que se logró determinar gracias a los testimonios recolectados así como también por las filmaciones de cámaras de seguridad de particulares.


La causa fue re-caratulada a “Tentativa de Homicidio” y está en manos de la UFI N°2 del Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection