Jueves, 05 Noviembre 2020 21:04

Detienen a delincuentes que balearon a un hombre en un intento de robo

Fueron detectados por la Policía y la Guardia Urbana cuando pretendían robar una vivienda en Solares del Norte. Al querer huir, dispararon contra un vecino para quitarle el auto. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Efectivos de la Policía y la Guardia Urbana lograron desbaratar a una peligrosa banda delictiva, cuyos integrantes fueron atrapados in fraganti en un intento de robo, frustrando su huida y logrando su detención.

Los agentes, patrullando la zona en tareas de prevención del delito en el barrio Solares del Norte, detectaron el accionar de la banda, que estaba robando en una vivienda.

El personal de seguridad logró detener el asalto, para lo cual debió enfrentarse con los integrantes de la banda en dos oportunidades.

Los malvivientes intentaron darse a la fuga, hiriendo en ese momento a un vecino que transitaba por el lugar, al querer robarle su automóvil para la huida.

Al intentar evadirlos, el hombre recibió un impacto de bala a través del parabrisas, resultado herido en su rostro. La víctima fue atendida en el Hospital Municipal Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro.

Enseguida se desplegó en el lugar un operativo cerrojo, en el que se logró detener a tres delincuentes. Previamente, habían robado dinero en efectivo de un comercio de la zona.

Las víctimas reconocieron a los sujetos detenidos, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection