Detienen a delincuentes que asaltaron a un matrimonio en una quinta Foto Archivo
Martes, 20 Julio 2021 09:21

Detienen a delincuentes que asaltaron a un matrimonio en una quinta

Son dos y habían ingresado al domicilio en la localidad de Fátima cuando la pareja descansaba. Se apoderaron de objetos de valor y dinero. Los apresaron cuando intentaban escapar.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar y robarle pertenencias a una pareja de comerciantes en su casaquinta de la localidad de Fátima.


El hecho ocurrió el domingo a la noche en una propiedad de la calle Gorostiaga al 500, a la que la policía llegó luego de que los dueños denunciaran el robo que habían sufrido minutos antes.


Según la denuncia, los asaltantes ingresaron por los fondos de la quinta y llegaron hasta la vivienda, donde sorprendieron a un hombre y una mujer cuando descansaban.


Los ladrones se apoderaron de objetos de valor y dinero, tras lo cual escaparon.


Minutos después en medio de un operativo cerrojo en la zona, los policías del Destacamento Fátima lograron atrapar a dos sospechosos del robo, de 18 años, cuando escapaban con dos rollos de cables subterráneos, elementos de iluminación, herramientas y un arma de fuego calibre 22.


Los detenidos, uno de ellos con antecedentes penales, fueron llevados a la sede judicial, donde quedaron a disposición de la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas, quien les imputó los delitos de "robo y violación de la propiedad".

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection