Miércoles, 16 Diciembre 2020 18:07

Detienen a delincuentes que asaltaron a trabajador de un comercio

El hecho había ocurrido en Villa Rosa, cuando tres asaltantes interceptaron a un empleado de un corralón y le sustrajeron dinero. Tras labores investigativas, finalmente fueron aprehendidos.

Efectivos de la Estación de Policía de Pilar detuvieron a tres hombres que habían robado a trabajador de un corralón de Villa Rosa.

 

El pasado 27 de noviembre, un cadete del corralón Construnort fue interceptado por tres hombres a bordo de un Chevrolet Onix negro, a quien le sustraen dinero en efectivo y se dan a la fuga.

 

Ese rodado, que tenía las chapas patentes cambiadas, fue hallado días mas tarde y poseía pedido de secuestro por robo en la localidad, radicado el 6 del mismo mes.

 

Tras diversas investigaciones y aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM), el Juzgado de Garantías 7 dictó la orden de cuatro allanamientos, en busca de los implicados en el hecho.

 

En estas acciones fueron detenidos tres hombres de 22 a 37 años de edad, y secuestraron dos armas de fuego, gran cantidad de municiones de diversos calibres, junto a un auto y una motocicleta, vehículos utilizados de apoyo para el robo y posterior abandono del Chevrolet Onix, informaron voceros policiales.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por robo. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection