Miércoles, 24 Abril 2019 20:21

Detienen a delincuente que robó auto a mano armada

Un conductor de 51 años fue interceptado por dos sujetos, quienes con un revolver le quitaron el rodado. Tras una persecución policial, uno de los malvivientes fue aprehendido.

La Policía de Pilar detuvo a un sujeto acusado de robar a mano armada un auto,en la intersección de las calles Zeballos y la exruta 8.

 

A raíz de un llamado al 911, personal policial tomó conocimiento sobre el asalto, en el que dos hombres, mayores de edad, mediante uso de arma de fuego le sustrajeron un vehículo marca Chervorlet modelo Corsa de color gris a un hombre de 51 años.

 

“Rápidamente arribó un móvil al lugar y los efectivos del Comando de Patrullas, en conjunto con personal del Gabinete Técnico Operativo, iniciaron tareas investigativas para dar con el rodado y los autores del hecho. Gracias al rápido accionar policial interceptaron a los delincuentes en las calles Junín Golf Club e Hipólito Irigoyen, lugar donde se encontraba el vehículo robado”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

 

Al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue detenido. A quién se le incautó un revólver marca DGH de color negro con cachas de madera calibre 32, y 6 municiones mismo calibre, como así también dinero en efectivo y teléfono celular. Interviene la Comisaría 4° de Pilar y la UFI en turno.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection