Domingo, 18 Julio 2021 18:37

Detienen a delincuente que robaba casas en violentas entraderas

Tiene 22 años y está acusado de haber irrumpido en al menos tres viviendas de la localidad de Champagnat. Hallaron en su poder dos armas de grueso calibre, municiones y otros elementos de interés para la causa.

Efectivos de la Policía de Pilar detuvieron a un delincuente que está acusado de haber protagonizado violentas entraderas en viviendas de la localidad de Champagnat.

 

Según detallaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Municipio, el acusado es un joven de 22 años de nacionalidad paraguaya que reside en el barrio Agustoni y quien era intensamente buscado.

 

Tras una investigación llevada a cabo por la Policía de Pilar y conducida por el fiscal a cargo de la UFI Nº 1 de Pilar, Dr. Raúl Casal, la detención se produjo en la noche de ayer.

 

EL acusado está señalado como el responsable de haber cometido al menos 3 violentos asaltos a viviendas, actos que que tenían por característica la irrupción en las casas a mano armada, la reducción de sus moradores que finalmente eran despojados de efectos de valor.

 

El malviviente cayó cuando circulaba en las inmediaciones de las calles Perú y Laferrere, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa.

 

La policía secuestró además dos armas de fuego de grueso calibre, municiones de las mismas y un teléfono celular.

 

El detenido quedó alojado en una dependencia policial, imputado de los delitos de “Robo Agravado, Tenencia y Portación Ilegal de Armas de Guerra”, y puesto a disposición de la fiscalía interviniente y del Juzgado de Garantías nº 7, continuando las investigaciones tendientes a determinar la autoría de otros hechos similares.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection