Detienen a delincuente que intentó golpear a un policía Foto Ilustrativa.
Lunes, 06 Noviembre 2017 12:49

Detienen a delincuente que intentó golpear a un policía

El aprehendido se encontraba con otro sujeto realizando disturbios en la vía pública. Cuando los uniformados llegaron, buscó agredir a uno de ellos. Además, se les encontraron drogas.

La Policía de Pilar detuvo a un sujeto acusado de intentar golpear a un efectivo de la bonaerense, en medio de un operativo en Derqui.

El hecho se produjo ayer, cuando en el marco de controles de prevención, los uniformados observaron a dos hombres en la estación de trenes de la localidad, ocasionando disturbios en la vía pública y molestando a los transeúntes.

En ese contexto, los agentes procedieron a intentar identificar a los sujetos, quienes, según fuentes policiales, “se comportaron de manera agresiva para con el personal policial”.

Uno de ellos, de 25 años, intentó darle un golpe de puño al efectivo que pretendía aprehenderlo, por lo que “rápidamente se procedió a reducirlo, haciendo uso de la fuerza mínima indispensable”.

Al trasladar a ambos hombres a la sede policial, se detectó que el otro, de 39 años, llevaba consigo una bolsa de nylon con marihuana, por lo que los dos quedaron demorados.

 

La mató delante de sus hijos: para la Justicia no fue femicidio porque el hombre estaba "enamorado"

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection