Jueves, 12 Julio 2018 10:54

Detienen a delincuente acusado de matar a balazos a un hombre

El hecho ocurrió en Del Viso, en marzo de este año. Se investiga el móvil del crimen.

Personal de la Comisaría 3ra. de Del Viso detuvo a un delincuente acusado de haber asesinado a un hombre en Agustoni.

El hecho que le costó la vida a Juan Cortesi, de 31 años, se registró el pasado 10 de marzo, cuando la víctima se encontraba en horas de la noche en la intersección de las calles Chile y Laferrere, de Agustoni.

"En un momento dado pasaron caminando por el lugar 3 masculinos, quienes le refirieron 'te dije que si te veía te la daba' y a posterior uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le efectuó tres disparos, ocasionándole la muerte en forma instantánea, para luego los tres sujetos darse a la fuga", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Según información aportada por vecinos y testigos, además de escuchas telefónicas, la policía determinó que el autor del hecho sería un sujeto de la localidad, de nacionalidad paraguaya, por lo que se instruyeron allanamientos en varias casas de la zona, dando con el sospechoso, de 24 años.

"Además de la detención, se procedió a secuestrar 2 proyectiles intactos calibre 11,25 MM, 1 proyectil intacto 9 MM, 1 vaina servida calibre 9 MM, 2 Handy color rojo y negro marca Motorola, además de marihuana y una balanza", añadieron las fuentes, quienes indicaron que el móvil del crimen aún es materia de investigación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection