Jueves, 24 Mayo 2018 22:55

Detienen a delincuente acusado de balear a un comerciante

Se trata de uno de los ladrones que asaltó una panadería en Villa Rosa, donde resultó herido en un pie el dueño del lugar. Un cómplice está prófugo.

La Policía de Pilar detuvo este jueves a uno de los delincuentes acusado de haber robado y herido de bala a un comerciante en Villa Rosa.

El hecho se registró la semana pasada, cuando en horas de la tarde un sujeto asaltó la Panadería Francesca, ubicada sobre la ruta 25 casi esquina Perón.

Armado, amenazó a la empleada que se encontraba en el lugar y le sustrajo dinero. Al salir, se encontró con el dueño del lugar que justo estaba llegando al negocio, Ezequiel Hernán Caro, de 31 años.

Al parecer, al mencionarle la empleada que el sujeto que acababa de salir le había robado, Caro fue tras él, pero el ladrón extrajo un arma de entre sus ropas y le disparó, para luego escapar con un cómplice que lo esperaba en una moto.

 

 

 

El tiro, afortunadamente, fue hacia abajo e hirió en un pie al comerciante, quien fue trasladado en ese momento al Hospital Sanguinetti de Pilar, fuera de peligro.

"De acuerdo a tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría Pilar 6ta. y mediante un exhaustivo análisis de cámaras existentes en la zona se logró individualizar a los autores del hecho. Ambos sujetos con domicilio en Villa Rosa, de 23 años de edad los dos", aseguraron fuentes policiales a Pilar de Todos.


En ese marco, se realizaron dos allanamientos en las viviendas de los presuntos autores del hecho.


En la primera de las fincas, ubicada en la calle Berutti, no se pudo dar con el ladrón, que sería el que efectuó el disparo, pero sí se secuestró una moto de similares características a la utilizada el día del robo, en la que los delincuentes escaparon.


Además, en otro procedimiento realizado en la calle Rodríguez Peña, se procedió a la detención de un sujeto de 23 años, al que se le secuestró un revólver calibre 38 largo color plateada , marca Smith & Wesson, sin numeración visible, y apto para ser disparado, agregaron las fuentes.


En la causa, caratulada como Robo Calificado por el uso de arma de fuego y lesiones, Intervención: UFI 4 Dr. Jorge Nocetti - Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection