Detienen a cuatro personas acusadas por venta de drogas y robos Imagen ilustrativa
Jueves, 09 Junio 2022 09:50

Detienen a cuatro personas acusadas por venta de drogas y robos

Los aprehendidos están señalados como integrantes de la misma banda, dedicada a comercializar estupefacientes al menudeo y concretar asaltos. Se secuestraron armas y marihuana.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados de robos, venta de drogas al menudeo y tenencia de armas de guerra, en allanamientos realizados distintos puntos de Pilar.

La investigación comenzó el 24 de mayo pasado luego de un robo cometido en una vivienda del distrito, durante el cual la víctima logró identificar a uno de los asaltantes por imágenes de cámaras de seguridad.

Tras una orden judicial, la policía allanó una vivienda situada en Los Naranjos 2158, de La Lonja, donde detuvo a Braian Daniel Lagomarsino (24), a quien le secuestraron prendas de vestir y elementos que habría utilizado en el robo.

Luego, en otra vivienda del mismo sector, fue detenido su hermano, Diego Nicolás Lagomarsino (26), y su mujer, quienes simulaban ser parquistas aunque se dedicaban a vender marihuana al menudeo, según la información policial difundida por la agencia Télam.

A ellos se les encontró en una habitación casi un kilo y medio de marihuana, entre otros elementos.

En tanto, en el último procedimiento realizado en un domicilio de El Palenque 1555, de Derqui, fue detenido un hombre de 74 años, a quien se le secuestraron varias armas, entre ellas dos escopetas, una de ellas calibre 12 y otra 16, una de aire comprimido, además de cartuchos y otras municiones.

Los detenidos, que están acusados se integrar una misma organización que cometía delitos, quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Fiscalía 1 de Pilar y de la Fiscalía Especializada en Drogas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection