Personal de Guardia Urbana, informados por un operador del Centro de Operaciones Municipales (COM), aprehendió a cuatro sujetos que se encontraban en la vía pública detonando un arma de fuego hacia un domicilio.
Todo ocurrió cuando en la madrugada de ayer, “una mujer llamó al COM y manifestó que escuchó varias dotaciones de fuego desde el interior de su casa”.
“De inmediato, el operador de turno dio alerta a personal de Guardia Urbana para que se trasladen al lugar. Al arribar, los efectivos visualizaron un vehículo marca Chevrolet Corsa color verde con varios masculinos a bordo, quiénes estarían cometiendo el ilícito mencionado. Minutos después, interceptaron el rodado en las calles Cabo Segundo Jorge Ayacante y Calle 69, en Derqui”, señalaron voceros policiales.
“Rápidamente identificaron a los sujetos, los aprehendieron y los trasladaron a la dependencia. Se trata de cuatro hombres, todos mayores de edad, los cuales se presentaron en el domicilio de la denunciante y efectuaron disparos de arma de fuego por problemas de vieja data con el hijo de la propietaria. Quedaron a disposición de la Justicia con intervención de la UFI de turno”, cerraron las fuentes.