La comunión entre la sociedad y las fuerzas de seguridad dio buenos resultados. Tras la denuncia de un vecino personal de la comisaría 5 logró recuperar los elementos robados en su domicilio ubicado en la calle Zapiola, de Derqui, que fueron recuperados tras realizarse varios allanamientos.
Tras la intervención de la UFI 3 de Pilar, se llevó a cabo en primer lugar un allanamiento en una finca ubicada en la intersección de las calles Madero y Pedernera.
Allí se secuestraron diez cartuchos de posta de goma calibre 12, una planta de marihuana de un metro, un TV LED de 32 pulgadas, y se detuvo a un sujeto de sexo masculino, de 31 años.
Luego, sobre la calle Dardo Rocha, se encontró una notebook y otra TV de 32 pulgadas de color negro, y en la intersección de esa misma calle con Padilla se rescató un DVD.
Durante los distintos operativos fueron detenidos varios delincuentes: cuatro sujetos de nacionalidad argentina, todos de sexo masculino, de 36, 38, 24 y 26 años, y un boliviano de la misma edad de este último.