Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas al ser encontrados sustrayendo el material que utilizan obreros del Municipio de Pilar para pavimentar las calles.
El hecho se detectó luego de un llamado al Destacamento de Fátima en el que se alertaba sobre la situación que se producía en Ruta 8 y la calle Arturo Frondizi.
Según consignaron voceros policiales, las personas, entre las que se hallaba un menor de edad, estaban acarreando material frezado perteneciente a la Municipalidad y que se encontraba depositado en el lugar para ser usado en la reparación de banquinas, colectoras y calles.
“Los acusados se encontraban cargando en un camión color blanco, con caja color rojo, el material frezado por lo que se procedió al secuestro del camión, con una carga de 2 metros cúbicos aproximadamente”, relataron las fuerzas policiales.
En tanto, las personas mayores de edad fueron trasladadas a la dependencia policial mientras que el titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la entrega del menor a un adulto responsable.