En la mañana de este miércoles, familiares y amigos le dieron el último adiós a Braian Cuitiño, el joven de 22 años que fue asesinado por una patota a la salida del boliche Napoleón de Pilar.
Los restos del chico fueron velados en Presidente Derqui, de donde era oriundo, y finalmente sepultados en el cementerio de esa localidad, con el acompañamiento de centenares de personas.
La familia de Braian, en tanto, volvió a exigir que se haga justicia y que todos los involucrados en el ataque, vayan presos.
«Pedimos justicia por Braian, que a estas ratas las hagan pagar porque yo ahora tengo que ir a enterrar a mi hermano», dijo visiblemente afectada una de las hermanas del joven.
Insistieron en que los autores del crimen «tienen que pagar por lo que hicieron» y pidieron que la investigación avance con la detención de todos los integrantes de la patota que agredió a Braian.
«A los que están todavía están sueltos, queremos que los busquen. Hicieron mierda a toda una familia», reclamaron las tías de la víctima y pidieron: «No queremos que solo les den tres años, se tienen que pudrir en la cárcel. No vamos a parar hasta que se haga justicia».