Un familia de Pilar busca desesperadamente a una perrita que les fue robada por delincuentes en un estacionamiento.
El episodio sucedió en la mañana de este jueves cuando Silvina Gómez llegó al supermercado Carrefour, ubicado en la calle Ramírez del centro de Pilar.
Allí, cerca de las 9.30 ella dejó estacionada su camioneta para dirigirse al local y realizar una breve compra.
Dentro del vehículo quedó su perra Moha, una caniche de color negro de poco más de 3 años que tiene una discapacidad en una de sus patitas y usa pañales.
Al regresar a su auto, Silvina advirtió que Moha no estaba en el habitáculo. También faltaba una bolsa con objetos personales.
De inmediato se dirigió nuevamente al comercio donde pudo ver las imágenes de las cámaras de vigilancia: Observó que un hombre se acercó, forzó la cerradura y logró abrir el vehículo. Pocos minutos después, se bajó con la perra y abandonó el lugar a bordo de un Peugeot 206.
En diálogo con Pilar de Todos, Silvina expresó que, según pudo visualizar “la verdadera intención parecería haber sido robar la camioneta, pero al ser automática, el ladrón no supo cómo manejarla, y por eso se llevó a Moha”.
La mujer, que ya radicó la denuncia policial correspondiente, pide desesperadamente que quien la tenga, la regrese a su hogar.
Moha llegó a su vida hace poco más de 2 años. Silvina decidió rescatarla luego de que otra familia la abandonara en una veterinaria tras haber sufrido un accidente dentro de un country.
Al momento del robo, Moha llevaba puesto un polar de color violeta (foto).
“Desde que llegó a nosotros, no se separó nunca. Me acompaña en mi comercio, la llevamos de vacaciones siempre”, se lamentó Silvina que espera pronto Moha pueda regresar a su hogar.
Para aportar datos, comunicarse al 1167469809.