Buscan desesperadamente a un hombre que lleva varios días desaparecido y piden colaboración a quienes puedan aportar datos sobre su paradero.
Se trata de Facundo Carabajal quien fue visto por última vez por su esposa, Giuliana, el pasado sábado por la noche.
En contacto con Pilar de Todos, la mujer indicó que en ese momento Facundo había salido a pasar un momento con un grupo de amigos. Pero desde entonces, no se supo más nada de él.
Ambos son residentes de la localidad de Grand Bourg y, según indicó Giuliana, algunos datos ubicaron a su marido en la zona de Del Viso y también lo habrían visto en Luján.
Por el momento, Giuliana indicó que tiene información muy dispersa y pidió ayuda porque, señaló, “nadie lo está buscando”.
En la Comisaría de Grand Bourg, dijo la mujer, demoraron en tomarle la denuncia. También consignó que sus amigos dicen desconocer el paradero de Facundo. “Uno le dijo a la Policía que no lo conoce mucho a mi marido, cosa que es mentira. Y el otro dijo que lo llevó hasta la casa de una ex novia. Pero esa mujer dijo que no estuvo con él y que hace años que no lo ve”, contó desconcertada Giuliana.
También agregó que una de esas personas le habría pagado un auto de aplicación DiDi a Facundo con destino a Del Viso. “Pero solo me muestran una captura de pantalla. Ni siquiera sé si fue mi marido el que viajó”, dijo Giuliana a este medio.
En tanto, otro dato que pudieron recabar fue por medio de la Tarjeta SUBE. Giuliana consignó que la tarjeta registró dos viajes. Uno en la línea 291 y otro en la línea 276.
“También nos dijeron que lo vieron en Luján. Acudimos a las autoridades policiales de ahí pero nos mandaron a una Comisaría de Once, en la Ciudad de Buenos Aires. En este último lugar no nos supieron dar información. Solo supimos que la denuncia que yo hice no fue elevada a la Fiscalía. Perdí todo rastro”, se lamentó la mujer.
Como dato a destacar, Guiliana completó que Facundo lleva consigo un ukelele. Mientras que informó que desde su desaparición, su teléfono celular no ha vuelto a encenderse.
Quien pueda aportar datos, puede comunicarse al 1167001966.