Jueves, 15 Marzo 2018 19:36

Desde el aire acondicionado hasta una botella de fernet; el botín de un ladrón que intentó desvalijar una casa

El delincuente había ingresado a la vivienda, en Lagomarsino, tras forzar una ventana. Se llevaba las cosas en un flete cuando fue interceptado por la policía.

Un hombre de 26 años fue apresado en las últimas horas luego de haber intentado desvalijar una casa en la localidad de Luis Lagomarsino.

Según señalaron fuentes policiales, el ladrón ingresó a una vivienda de la calle Holanda luego de forzar una de las ventanas.

Una vez en el interior, siempre según los efectivos, procedió a sustraer electrodomésticos y todos los elementos de valor que encontró a su alcance.

El botín incluía desde equipos de aire acondicionado hasta una botella de fernet.

Según inventariaron los efectivos policiales, el delincuente sustrajo dos equipos de aire acondicionado, un televisor de 29 pulgadas, latas de pintura, un ventilador de pie, productos de cosmética, ropa de cama, teléfonos celulares entre otros objetos.

Al llegar los policías al lugar, el hombre estaba subiendo los elementos en una camioneta tipo flete, la cual también fue secuestrada.

Los elementos sustraídos fueron devueltos a su dueña y el malviviente fue trasladado a la Comisaría 7ma quedando a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection