Sábado, 10 Julio 2021 17:08

Desbaratan un evento clandestino al que asistían más de 100 personas

El Municipio frenó el encuentro que se estaba desarrollando en un bar del centro de Pilar. Se constató la falta de cumplimiento de protocolos sanitarios para evitar casos de coronavirus. El lugar fue clausurado.

Una nueva fiesta clandestina fue frenada por el Municipio, en el marco de las medidas de cuidado para evitar casos de coronavirus.

 

Se trata de un evento que se estaba desarrollando anoche en un bar del centro de Pilar y donde se constató la asistencia de un centenar de personas aproximadamente quienes no respetaban los protocolos sanitarios.

 

Según detallaron desde la Comuna, el Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal, detectó la presencia de varios vehículos dirigiéndose hacia el lugar, luego del horario autorizado para el funcionamiento de establecimientos.

 

Las personas se estaban dirigiendo a Avenida Tratado del Pilar 145, específicamente en el bar “Beer Face”, donde se detectó actividad de tipo boliche bailable.

 

Los inspectores constataron que «se incumplía el aforo permitido y los protocolos sanitarios, siendo que los alrededor de cien participantes no usaban tapabocas ni mantenían el distanciamiento social».

 

Frente a la situación, y en el marco de un operativo conjunto con personal policial, se clausuró el establecimiento, colocando seis fajas rubricadas en el ingreso, e identificando a los responsables del evento ya que la actividad infracciona el decreto nacional 455/221, dispuesto en el marco de la pandemia para cuidar a la población.

 

El Municipio solicitará a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes.

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection