Sábado, 02 Marzo 2024 16:23

Desbaratan un búnker de drogas y secuestran más de 150 dosis de cocaína

Fue tras un operativo llevado a cabo entre la Policía y la Secretaría de Seguridad. Hay dos detenidos.

La Policía de Pilar y agentes de la Secretaría de Seguridad del Municipio desmantelaron un bunker de drogas y secuestraron más de 150 dosis de cocaína.

El operativo conjunto, al que se sumó la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, se llevó a cabo en la localidad de Presidente Derqui.

Según señalaron voceros del operativo, “posterior al proceso de investigación y los trabajos de campo en la zona, se certificó que la finca ubicada en la calle Japón entre Río Limay y Río Cuarto, funcionaba como una estación de compra-venta de droga”.

Los efectivos lograron detectar una seguidilla de operaciones e intercambio de cocaína, al tiempo que identificaron a dos dealers que operaban dentro del domicilio y en las calles de la localidad.

Con todas las pruebas a disposición se dictó la orden de allanamiento sobre la vivienda.

Durante el operativo, se incautaron 156 envoltorios de cocaína listos para la venta, y más de la droga dividida en diferentes envoltorios de nylon. Además, se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas y diversos elementos de interés para la investigación.

Los dos dealers fueron aprehendidos en el lugar y puestos a disposición de la Justicia bajo el cargo de Tenencia Ilegal de Estupefacientes con fines de Comercialización. La Dra. Semeria Marcela de la UFI Especializada en Drogas Ilícitas Nro. 2 interviene en la causa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection