Martes, 30 Octubre 2018 17:09

Desarticulan a una pareja de delincuentes que vendía armas y drogas en Del Viso

Se trata de un hombre y una mujer a quienes les hallaron armas y municiones de diferente calibre. También poseían 5 plantas de marihuana.  

La policía de Pilar desarticuló a una pareja de delincuentes que, según las investigaciones, se dedicaban a vender droga y armas.


El operativo en el que se dio con ambos, un hombre y una mujer de 38 y 24 años, se produjo en la localidad de Del Viso y contó con la participación del Personal de Guardia Urbana, en conjunto con la Comisaría 3era y la Policía Local.


Las fuerzas mencionadas fueron las encargadas de concretar el allanamiento en el que se incautaron armas, municiones y 5 plantas de marihuana.


Según informaron voceros policiales “la pareja mantenía una relación comercial de venta ilegal de armas y narcotráfico en Del Viso”. 


Además detallaron que al ingresar a la vivienda del hombre acusado, tras la autorización de la Fiscalía 1, “se detectó escondido un revolver calibre 32, cuatro municiones calibre 450, cuatro municiones calibre 32, una munición calibre 45 y una munición calibre 9mm”.


Según  las averiguaciones, en el domicilio lindero vivía la socia del hombre aprehendido.


“Por esa razón, se procedió al allanamiento en donde se incautaron cinco plantas de marihuana destinadas a la producción de estupefacientes para su comercialización en Del Viso”, consignaron los efectivos tras el operativo.


En el caso interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo del Dr. Angelini.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection