martes 25 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Desarticulan a una banda acusada de robar autos en el KM 50

    En total hay tres personas aprehendidas. Fueron detectados cerca del Km 50 cuando forzaban puertas de los automóviles aparcados.  

    26 de septiembre de 2024 | 14:31
    Desarticulan a una banda acusada de robar autos en el KM 50

    Efectivos de la Policía y agentes de la Secretaría de Seguridad de Pilar desarticularon a una banda de ladrones que, indicaron, se especializaba en el robo de autos estacionados.

    Según consignaron desde la dependencia municipal, lograron ser capturados luego de que en un puesto de control ubicado en la Colectora y calle Güemes, cerca del kilómetro 50 de la Panamericana, los agentes detectaran la actitud sospechosa de tres personas a bordo de una camioneta Chery.

    La escena fue monitoreada por el personal policial, estableciendo que se trataba de delincuentes tras observar cómo descendían del vehículo y uno de ellos comenzó a forzar las puertas de los automóviles estacionados con un destornillador, mientras los otros dos actuaban como "campanas".

    Así fue como la banda fue interceptada por los móviles, siendo aprehendidos a pocos metros del lugar de los hechos.

    Los detenidos, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron capturados de inmediato.

    Mientras que en la camioneta Chery, los efectivos policiales hallaron dos destornilladores con modificaciones especiales para realizar este tipo de ilícitos, además de tres llaves codificadas y dos teléfonos celulares.

    En tanto, se logró establecer que el vehículo utilizado por los delincuentes tenía un motor distinto al original, por lo que fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial.

    Los capturados, todos de nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo la carátula de Tentativa de Hurto Agravado y Encubrimiento, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana, y de la UFI del Fuero Juvenil del distrito, encabezada por la Dra. Cecilia Barros Reyes.

    Temas
    • Policiales
    • policiales de pilar
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo