Jueves, 08 Julio 2021 22:02

Derrumbe en Miami: identificaron el cuerpo de la arquitecta pilarense

Andrea Cattarossi, de 56 años, había viajado a visitar a sus familiares. También murieron en la tragedia su hermana, sus padres y su pequeña sobrina.

La Policía de Miami confirmó que se encontró e identificó al cuerpo de la arquitecta pilarense Andrea Cattarossi, de 56 años, una de las personas que estaba en el edificio del complejo Champlain Towers South, desplomado hace dos semanas.

 

Catarossi vivía en Pilar, era madre de tyres varones, y había viajado a visitar a familiares que residían en el edificio: su hermana, Graciela, su sobrina, Stella, de 7  años, y sus padres, Gino y Graciela. Todos estos últimos también fallecidos en la tragedia.

 

La cifra de muertos por el derrumbe del edificio de 12 pisos en Miami se elevó a 64, según informaron las autoridades locales, mientras que 76 personas siguen desaparecidas.

 

 

Las Champlain Towers South, un edificio de 12 pisos frente al mar al norte de Miami Beach, se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio, mientras decenas de residentes dormían en su interior.

 

Los socorristas pusieron fin a la búsqueda de sobrevivientes y pasaron a la fase de recuperación de cuerpos, cuando 76 personas siguen potencialmente desaparecidas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection