Depravado secuestró, drogó y violó a dos jóvenes Imagen Ilustrativa.
Martes, 26 Marzo 2019 10:54

Depravado secuestró, drogó y violó a dos jóvenes

Ocurrió en Villa Astolfi, donde un sujeto retuvo a dos chicas y abusó de ellas. Una de las víctima logró llamar al 911 y fueron rescatadas.

Un sujeto retuvo, drogó y violó a dos jóvenes, en Villa Astolfi.

El hecho se registró el sábado, en un departamento de esa localidad.

Los efectivos llegaron al lugar luego de haber sido alertados desde el 911, donde recibieron una llamada de una mujer pidiendo auxilio.

"En el inmueble los uniformados son atendidos por un sujeto que aparentaba estar alcoholizado, increpando al personal policial por su presencia en el lugar. Mientras se intentaba dialogar con el hombre, se abrió una ventana por la que se asomó una femenina, quien desnuda imploró auxilio. Inmediatamente el hombre ingresó a la vivienda, intentando cerrar la puerta, pero los efectivos lograron entrar", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"Una vez adentro se notó la presencia de dos mujeres, una de ellas la que gritaba auxilio, mientras que otra estaba desmayada sobre una cama", añadieron las fuentes, quienes señalaron que una de las víctimas tiene 18 años.

Las mujeres habrían llegado al lugar por sus propios medios, pero una vez dentro del departamento, aseguró una de ellas, ya no recuerda qué pasó. "Se despertó y observó que se encontraba desnuda y con dolor en la zona genital. También vio que su amiga se encontraba desnuda, desmayada y que el sujeto la estaba penetrando", ampliaron las fuentes de la investigación.

La joven quiso levantarse y dirigirse hacia la puerta, para escapar, pero el sujeto cerró con llave y la escondió bajo la almohada, para seguir abusando de la mujer que estaba inconsciente.

En un momento en el que el agresor sexual se dirigió al baño, la chica logró contactar al 911 y pedir auxilio.

Una vez reducido el sujeto, de nacionalidad peruana, se le incautaron 50 gramos de lo que se presume es cocaína, una balanza de precisión, y dinero en efectivo.

Las mujeres, en tanto, fueron llevadas al Hospital Sanguinetti, mientras que el abusador quedó a disposición de la UFI 3 y de Violencia de Género.

Las pesquisas creen que el hombre habría convencido a las mujeres para que vayan a su departamento, pero una vez allí les suministró alcohol y drogas, para luego violarlas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection