Martes, 05 Diciembre 2017 20:27

Denuncian que un conductor se fugó de un control de tránsito y casi atropella a dos inspectores

Agentes le hicieron señas para que se detenga, pero aceleró y aseveran que estuvo a punto de embestir a los empleados. Lo siguieron y hubo más violencia.

Un grupo de inspectores de tránsito asegura que casi son embestidos por el conductor de una camioneta que se negó a detenerse en un control de rutina.
El episodio se registró ayer por la tarde, en el ingreso de la calle Petrel al Parque Industrial, cuando el conductor del rodado, una camioneta Ford F150 color negra, no se detuvo ante las señas del inspector, y, según señalaron desde la Comuna, "casi embistió a dos agentes".


"Si no se corrían los inspectores, la camioneta los atropellaba. Ante esa situación, los agentes decidieron seguir al rodado, y al mismo tiempo dar aviso a la Policía", señaló a Pilar de Todos uno de los supervisores de Tránsito y Transporte, Fernando Ramírez.


El vehículo, continuó, fue seguido hasta la puerta de una quinta de la zona, donde el hombre, de unos 30 años, descendió y comenzó a agredir a los inspectores que lo habían seguido, siempre según la versión de Ramírez.


"Eran personas muy violentas, porque también salió gente de adentro de la casa; le torcieron la mano a uno de los agentes nuestros, fue un momento muy tenso. Eran varias personas que les pegaban, y ellos (por los agentes) solo atinaban a defenderse, pero afortunadamente llegó la Policía", añadió Ramírez.
Al solicitarle la documentación del rodado, el conductor no tenía cédula verde, VTV ni seguro, aseguró Ramírez, quien indicó que el vehículo fue secuestrado.


"Hemos hecho una denuncia por la situación, y sabemos que también la hizo la otra parte, porque ellos sostienen que no se dieron cuenta que los estábamos parando, que el inspector los saludaba. Pero en nuestros vehículos nosotros tenemos cámaras y está todo filmado", concluyó.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection