Jueves, 25 Junio 2020 00:08

Delincuentes simularon ser policías para robar en un country

Al menos 3 ladrones, vestidos con ropas de la Policía Federal, fingieron un allanamiento en la urbanización Green Park. Redujeron a guardias y a uno de los propietarios, a quien le exigieron dinero. También se registró otro robo en La Montura.

Un grupo de delincuentes simuló un allanamiento en un country de Pilar, con el objeto de asaltar a uno de los propietarios.

 

El hecho se registró en la urbanización Pilar Green Park, en las Amapolas y Los Amarilis, de Manuel Alberti, donde en horas de la mañana del 19 de junio irrumpieron los malvivientes, vestidos con ropas de la Policía Federal, y fingieron estar llevando a cabo un operativo.

 

Según señalaron fuentes judiciales a Pilar de Todos, el hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana, y se extendió durante unos 15 minutos aproximadamente.

 

Los malvivientes, fuertemente armados, redujeron a dos guardias que se encontraban en la entrada, mientras otro se dirigía a la casa de un empresario a quien aparentemente tenían en la mira. El objetivo era sustraerle una importante suma de dinero, pero esa plata no estaba.

 

“A la víctima la golpearon en el piso, y le pusieron un arma en la cabeza mientras le exigían dinero. Todos los ladrones tenían chalecos de la Policía Federal”, informaron las fuentes a este portal.

 

Pese a que le pidieron insistentemente una importante suma de dinero, el empresario, quien esta casado y tiene dos hijas pero se encontraba solo en el momento del asalto, no tenía consigo ese presunto botón. Los ladrones debieron conformarse con algunos elementos de valor.

 

A todos los guardias, además, les robaron sus celulares, dos escopetas y el dinero que justamente ese día habían cobrado como adelanto de sueldo.

 

Los ladrones, que llevaban puestos además guantes de látex, robaron los equipos DVR donde se registran las grabaciones de las cámaras de seguridad. Escaparon en un auto que incluso tenía en el techo una sirena. Hasta el momento permanecen prófugos.

 

La investigación está a cargo del titular de la UFI 3 de Pilar, Germán Camafreitas.



Robo en La Montura

Un matrimonio residente en el country La Montura tambián fue asaltado esta semana, al ser víctimas de 3 delincuentes.


Según puso saber Pilar de Todos, el propietario de la casa, un médico, fue sorpendido por ladrones que ingresaron aparentemente por una ventana y previo a romper un cerco perimetral.


Encapuchados y fuertemente armados, los delincuentes se llevaron elementos de valor, aunque no trascendió oficialmente qué lograron sustraer.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection