Delincuentes se balearon con policías: una mujer resultó herida Uno de los detenidos tiene 19 años, y el otro 16. Imagen Ilustrativa.
Lunes, 25 Marzo 2019 22:44

Delincuentes se balearon con policías: una mujer resultó herida

Los ladrones habían robado un comercio y fueron interceptados por un control. Se escondieron dentro de una casa y hubo intercambio de disparos. Una persona que estaba en la vivienda resultó lastimada.

La policía se enfrentó con delincuentes a los tiros, lo que terminó con una mujer herida en una pierna.

Todo ocurrió cuando en el marco del operativo “Calles Seguras” efectivos de la comisaría 6ta. De Villa Rosa quisieron interceptar a dos jóvenes.

Estos se resistieron y comenzaron a escapar, para ingresar en una casa ubicada en la intersección de las calles Carrandí y De la Cárcova, de esa localidad.

Según fuentes policiales, los delincuentes, que habían robado un comercio momentos antes, comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes respondieron a la agresión también con armas de fuego.

“El personal repele la agresión con sus armas reglamentarias. En un momento, sale del interior de la casa una mujer de 45 años, con una herida de bala en la pierna, sin orificio de salida, quien fue rápidamente llevada al Hospital, donde se recupera”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

Los policías lograron reducir y aprehender a los malvivientes, uno de 16 años y otro de 19, a quienes en una serie de allanamientos se les incautaron “armas blancas un televisor, un equipo de música”, y mercadería como “gaseosas, galletitas, bebidas alcohólicas, alfajores, golosinas, aderezos, embutidos, que habrían sustraído minutos antes de un comercio de la zona.

Intervino personal de la comisaría 6ta. y la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection