Martes, 09 Febrero 2021 19:45

Delincuentes reducen a guardias y roban en una casa de un barrio cerrado

Ocurrió en una urbanización de La Lonja, donde al menos 4 malvivientes golpearon y maniataron a efectivos de seguridad privada. Luego ingresaron a una vivienda y escaparon con elementos de valor.

Al menos 4 delincuentes redujeron a guardias de seguridad privada de un barrio cerrado, para luego robar en una de las casas.

 

Ocurrió en la madrugada de este martes en La Masía, ubicada en la calle Presidente Perón, a la altura del kilómetro 48,5 de la Panamericana, en La Lonja.

 

Allí, alrededor de las 4 de la mañana, y en un cambio de guardia, 3 efectivos se vieron sorprendidos por 4 asaltantes, quienes armados los redujeron, tras golpearlos.

 

Maniataron a los empleados de la empresa privada, al tiempo que destruyeron las cámaras de seguridad y el equipo que graba las secuencias, para que no queden rastros de ellos.

 

Luego, tomaron a uno de los trabajadores de seguridad y comenzaron a recorrer el interior del barrio, para entrar a una vivienda, donde aún no se conoce oficialmente si había moradores.

 

 

En la casa, según consignó el diario Resumen, los asaltantes se dedicaron a registrar el lugar, y tras reunir varios elementos de valor huyeron.

 

Al lugar llegó una docena de patrulleros, pero no pudieron dar con los malvivientes.

 

 

“El mal momento que pasamos porque los estaban buscando en los fondos de las casas. Eran 12 patrulleros recorriendo el barrio a toda velocidad, corriendo, gritando”, contó un vecino del barrio a Resumen.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection